SI QUIERO !

Detrás de un “si quiero” se esconde mucho mas que dos cortas palabras, detrás de ese, si quiero! se esconden millones de besos que una pareja se dan a lo largo de toda su vida, esas caricias que hace estremecer y esos roces que les hace sentir especiales, esas lagrimas que caen en los momentos difíciles, pero también esas otras que mojan una preciosa sonrisa cuando una feliz emoción les inunda. Tras ese Si quiero!, se esconde mucho sacrificio, mucho tiempo juntos el uno con el otro, momentos incondicionales, se esconden ganas de gritar a los cuatro vientos lo feliz que se siente, de escribir en el agua una y otra vez las mismas palabras “Te quiero!” se esconde ese momento que le coges de la mano, entrelazas los dedos y aprietas suavemente diciendo tanto en tan poco, esa mirada que no necesita palabra alguna, ese abrazo que parece que sea el primero y el ultimo, ese despertar por la mañana y alargar la mano para ser lo primero en tocar, en acariciar, en abrazar, aun con los ojos cerrados…

Detrás de ese SI QUIERO existe un amor!! Y todo eso es lo que yo quiero contar, todo esto es lo que yo quiero fotografiar.

Sentarse aunque tan solamente fuera una vez en la vida, sacar, ver, oler, tocar las fotografías y que recordéis todo esto…

Pinterest

 

 MI FORMA DE TRABAJAR

 

 

Exclusividad

Por motivos de trabajo, de querer dar el mejor servicio posible a mis novios (clientes)  y conciliar con la vida familiar (mi mujer y mi hija) que bien se lo merecen, solo contrato la cantidad de 10 bodas al año. Para ello no tengo ninguna clase de filtro, simplemente las primeras 10 parejas que me contratan, son las que tengo como cartera exclusiva de clientes para este año. De esta forma puedo asegurarles un muy buen servicio y calidad por mi parte.

 

Mi trabajo

Soy un sentimental!!, me encanta este “trabajo”, me gusta contar la historia como yo la veo, recoger todo lo que sucede en ese gran día, detalles, sentimientos, risas, lloros, emociones…

El día de la boda, es ELDÍA, por lo que empiezo  antes de que los novios empiecen a cambiarse para ese gran momento, voy fotografiando todo lo que pasa, los detalles y los actos ,sean cuales sean, dependiendo de el tipo de ceremonia que se elija para el matrimonio.  Me gusta estar durante todos los actos, pues todos son importantes  ese día. Me quedo a la fiesta para fotografiar esos momentos divertidos y mas naturales que pasan entre los invitados y novios. No tengo una hora establecida para acabar, pero si que creo que mi trabajo en ese momento acaba cuando veo que ya sobra el fotógrafo (creedme, eso pasa!!).

En mi casa ya, tras descargar las fotografías y editarlas, las preparo para enseñarlas .  Maqueto el álbum 35X35 a mi forma de ver, ya que me gusta maquetar contando la historia como yo la veo y como quiero enseñarla. No tengo un modelo en cadena, por lo que cada álbum es único y diferente, pues cada boda es única y diferente, así que la historia que cuento, se merece esa exclusividad.  Os enseño  el álbum ya maquetado, antes de mandar a imprimir. Tras todo esto entrego el álbum y el resto del pack que se elija, junto a una tarjeta USB con todas las fotos realizadas en ese gran día.

Esto es un resume de mi forma de trabajar con las bodas, pero si estuvieras interesado, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te pasaría un PDF con todos los detalles y tarifas de los packs que se pueden elegir a igual de que me comentes cual es tu idea para acercarme lo mas posible a ella.

 

 

 

EJEMPLOS DE REPORTAJE DE BODA

 

BODA TONI+BARBARA

134 imagenes

BODA EVA+FERMIN

81 imagenes

 

 

 

Your email is never published or shared. Los campos obligatorios están marcados *

*

*