ego

 

 

foto yoPinterest

 

Me llamo Cesáreo, aunque amigablemente me llaman Cesar, natal de Caspe, un pueblo de la provincia de Zaragoza, dentro de las tierras de los monegros y bañado por el ancho caudal del Ebro.

Toda la vida he trabajado en el negocio familiar de la compra-venta de forrajes para todo tipo de animales rumiantes, un trabajo muy duro, en tierras muy duras  que me ha hecho madurar en muchos aspectos y así ver la vida de formas diferentes. Puedo decir que soy una persona con las ideas claras, sociable y muy alegre.

NO estudie en una escuela de fotografía ni de arte y no supe hacer correctamente una fotografía manualmente hasta unos meses después de casarme, donde después de un curso con un gran profesor y ahora amigo, vi el mundo que se abría ante mi forma de ver las cosas. Este fue el punto sin retorno, como un veneno dulce, mi pasión!. Desde entonces no he parado de observar, aprender y de fotografiar lo que me gusta, enseñando así las cosas desde el punto de vista que yo las veo.

Este soy yo, un romántico, que se emociona al ver un bonito amanecer, o una pareja enamorada o a un niño dar un abrazo… Este soy yo, un actual adicto a la fotografía!!

  • lourdes9 mayo, 2014 - 5:32 pm

    Asi es mi hermano simplemente sencillo y ,,,, y estoy super orgullosa de el, espero de todo corazon que esto te valla tan bien como hasta ahora o mejor si cabe, enhorabuena por estos estupendos trabajos y por ser como eresrespondercancelar

    • Cesareo Larrosa9 mayo, 2014 - 8:09 pm

      BUUUaaaaa… que puedo decir a esto….. gracias y mil graciaass!!! se puede tener una hermana mejor??……NO!. Un besazo!respondercancelar

Your email is never published or shared. Los campos obligatorios están marcados *

*

*